Turismo saludable

El turismo saludable en la provincia de Misiones ofrece un amplio abanico en tratamientos y terapias que contribuyen a brindar una vida sana y saludable en un entorno de relax y descanso.

La provincia cuenta con riquezas insondables que permiten utilizar todo lo que propone la naturaleza, en base a métodos utilizados por pueblos originarios y orientales.

Los spa misioneros ofrecen un mundo de sensaciones placenteras, que ayudarán a encontrar equilibrio y bienestar en un lugar con servicios únicos. Baños de barro, saunas secos y húmedos, hidroterapia con flores o esencias florales misioneras, aromaterapia con hierbas regionales, tratamientos a base de yerba mate, máscaras con apepú, zanahoria, papaya o palta y pulidos corporales con miel de caña de azúcar; y para finalizar, al aire libre, bajo los árboles y el canto de las aves, una relajante sesión de masajes.

Lejos del ruido y al alcance de la mano, estos espacios se caracterizan por una encantadora mixtura entre ciencia y misticismo, que invita a recobrar la salud del cuerpo y la tranquilidad del alma.

Plantas medicinales misioneras

Mburucuyá

El aceite de su fruto, con un perfume extremadamente reconfortante, posee propiedades regeneradoras de la piel, que otorgan suavidad y flexibilidad. Esta planta también es conocida por sus cualidades calmantes y sedativas.

Yerba mate

El árbol de yerba mate, también conocido como hierba mate, posee propiedades medicinales, que se concentran principalmente en las hojas y las ramitas del árbol. La yerba mate, cuyo nombre científico es Ilex paraguariensis, se caracteriza principalmente por sus propiedades estimulantes, tanto de la actividad física, como de la mental.

Aloe vera

Esta planta medicinal usada hace miles de años, crece en climas cálidos. Su jugo contiene más de 200 principios activos gracias a los cuales se le puede considerar como uno de los mejores cosméticos naturales.

Té verde

Esta infusión es una de las bebidas más antiguas del mundo. Es considerada como un poderoso ingrediente del cuidado de la piel debido a que retrasa su envejecimiento. Posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y descongestivas.

Lugares de placer

Los diferentes establecimientos de turismo saludable de Misiones ofrecen un mundo de sensaciones placenteras,que ayudarán a encontrar equilibrio y bienestar.

TERMAS DE LA SELVA

Termas de la Selva se ubica en un predio natural de 8 hectáreas, al borde de la Ruta Nacional 14, en el KM 878, en medio de abundante vegetación, plantaciones de yerba mate y diversas especies nativas de la Selva Paranaense.

Colón 1985 - Posadas - Misiones
Tel: (0376) 4447539 / 40
promocionymarketing@misiones.tur.ar