Turismo en el Espacio Rural

Los campos de la provincia de Misiones constituyen una alternativa turística de singular atractivo para quienes buscan tranquilidad, cultura y recreación. Una renovada propuesta de agroturismo y camping despierta la curiosidad de los visitantes.

Desde el Centro hacia el Este del territorio provincial, con amplios espacios verdes cruzados por ondulados caminos de tierra colorada, Misiones recibe a los turistas en tradicionales establecimientos agrícolas e invita a atravesar las tranqueras de las estancias y dedicarse a compartir con los lugareños las costumbres, las tareas cotidianas y los exquisitos platos típicos.

Yerbatales, plantíos frutales, campos ganaderos y piscicultura: las chacras misioneras poseen inmejorables condiciones naturales y productivas.

La cordialidad de los anfitriones perfecciona estos privilegios tornando la estadía sumamente placentera.

Ideal para disfrutar en familia, las estancias integrantes de este circuito rural ofrecen programas adecuados a las preferencias individuales: descanso pleno, cabalgatas, labores campestres, trekking, travesías, paseos acuáticos, recorridos en carruajes tradicionales, safaris fotográficos y mucho más.

  •  

Yerbatal

Misiones es el principal productor de yerba mate del país. Las plantaciones de este “oro verde” se encuentran en la zona central de la provincia.

HISTORIA RURAL

Es posible revivir el pasado en los emprendimientos rurales que encierran todo el arte de nuestra historia.

Colón 1985 - Posadas - Misiones
Tel: (0376) 4447539 / 40
promocionymarketing@misiones.tur.ar