Turismo de Reuniones

Gracias a su privilegiada ubicación estratégica en Sudamérica-  comparte más del 90% de sus límites fronterizos con Brasil y Paraguay-, la Provincia de Misiones se convierte en un destino ideal para todo tipo de reuniones. Dos aeropuertos internacionales y pasos ágiles de frontera la conectan con el mundo.

Rodeada de ríos, surcada por arroyos y con innumerables  cascadas protegidas por la inmensa selva paranaense, su clima agradable y sus maravillosos paisajes proponen escenarios naturales ideales para actividades grupales descontracturadas .

Misiones mantiene su compromiso con la sustentabilidad, muestra en cada rincón la diversidad de culturas y etnias, permite descubrir sus Parques Nacionales y Provinciales,  recorrer los circuitos temáticos- Ruta de la Yerba Mate, Ruta del Te, Corredor de las Misiones Jesuíticas, Región de las Flores; además de tomar contacto con las Comunidades Originarias, experiencias que  la hacen única en el mundo.

INFRAESTRUCURA PARA EVENTOS

Toda la provincia cuenta con espacios y servicios adecuados para la realización de Congresos, Convenciones, Eventos Deportivos y Culturales, Viajes de Incentivos, Ferias y Exposiciones.

La infraestructura disponible incluye: Centros de Convenciones, Predios Feriales, Reservas Ecológicas, Salones y Anfiteatros Naturales, complementados con profesionales especializados en este segmento turístico.

Colón 1985 - Posadas - Misiones
Tel: (0376) 4447539 / 40
promocionymarketing@misiones.tur.ar

Centro del Conocimiento

Ubicado en la ciudad de Posadas-capital provincial- a tan sólo 5 minutos del aeropuerto y rodeado por varias hectáreas de espacio verde, el Centro del Conocimiento tiene una capacidad máxima de 1000 personas. Cuenta también con un Teatro de Lírica, Teatro de Prosa, Biblioteca Pública, Observatorio Astronómico y próximamente con una sala de Cine 3D.

CENTRO DE EVENTOS Y CONVENCIONES DEL IGUAZÚ

El Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú se encuentra ubicado en la ciudad de Puerto Iguazú, en la zona de las tres fornteras compartidas entre Argentina, Brasil y Paraguay. Tiene una capacidad máxima de 750 personas, moderno equipamiento tecnológico y ofrece un espacio natural contiguo, el Parque Temático Selva Viva como complemento de sus instalaciones

Colón 1985 - Posadas - Misiones
Tel: (0376) 4447539 / 40
promocionymarketing@misiones.tur.ar