Turismo Aventura

Misiones lo invita a recorrer la selva misionera, con sus ríos y cascadas, para poner el cuerpo en acción: cicloturismo, canoping, wet rapelling, trekking, hiking, rappel y travesías de todo tipo por agrestes paisajes de serranías selváticas y reservas naturales de gran belleza.

Si lo que se busca es adrenalina y emoción, la zona ofrece diversas actividades de turismo aventura para conectarse e interactuar con la naturaleza.

Atendido por operadores turísticos con personal especializado en deportes extremos, y con conocimiento del territorio misionero puede disfrutar de paseos por el río Iguazú muy cerca de los saltos o de increíbles cabalgatas por la selva. Además podrá realizar avistajes de animales, paseos por los ríos a la luz de la luna, jungle bicking, crossing 4x4, etc.

Aventura Náutica

Imperdibles excursiones náuticas para vivir la experiencia de navegar ríos, saltos y arroyos en la ecoregión de mayor biodiversidad de la Argentina.

Reserva de Biósfera Yabotí

Tiene una extención de 253.773 hectáreas y se encuentra en el centro este de la Provincia de Misiones limitando con la República Federativa de Brasil.

Colón 1985 - Posadas - Misiones
Tel: (0376) 4447539 / 40
promocionymarketing@misiones.tur.ar