Región de las Flores

Se encuentra ubicada en el corazón de la provincia de Misiones, más precisamente al centro oeste. A unos 100 Km. de las Cataratas del Iguazú. Está conformada por los municipios de Ruíz de Montoya, Capíovi, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcazar, Caraguatay y Montecarlo. Cada uno de estos municipios tiene algo diferente para ofrecer; sin embargo, la naturaleza circundante y la paz son cualidades que se repiten a lo largo de la región.

En la Región de las Flores, usted podrá realizar actividades de todo tipo, dentro de las que se incluye el turismo aventura, agroturismo y ecoturismo, entre otras opciones. Cada paraje dentro de la Región de las Flores tiene algo diferente que contar y ofrecer, y podrá así conocer acerca de la cultura, las vivencias y forma de vida de cada uno de sus habitantes.

Durante su visita por esta región de Misiones, usted podrá conocer sobre la vida del campo, las plantaciones, visitar orquidiarios, museos, y tantos otros lugares. Uno de los atractivos de la Región de las Flores es el “Solar del ‘Che’”. Aquí podrán conocer las casa de Ernesto “Che” Guevara donde se crió en su infancia. Pero no todo es historia y cultura. Estas dos cualidades se mezclan entre tierras rojizas, pastizales verdes de diferentes tonalidades y otras bellezas.

La Región de las Flores ofrece una gran gama de colores y paisajes naturales, al igual que una gran variedad de fauna típica de la región. Asimismo, podrá bañarse en los tantos saltos y ríos que encontrará en la región.

Por otro lado, como bien lo indica el nombre, La región se identifica, entre otras cosas, por la gran variedad de orquídeas que se cultivan (podrá encontrar más de 350 especies de orquídeas nativas, y otras 1000 variedades cultivadas). Definitivamente, la Región de las Flores en Misiones es un lugar de ensueño donde la naturaleza y la cultura se unen para lograr un viaje increíble por esta región selvática. No deje de visitar la Región de las Flores y conocer más acerca de este bellísimo lugar.

Para mas Información: http://regiondelasflores.com.ar/

 

Colorida y seductora...

...la región de Las Flores engalana el centro oeste de la provincia de Misiones abrazando pintorescas localidades como Montecarlo, Puerto Rico, Capioví, Caraguatay, Garuhapé, Ruiz de Montoya, El Alcázar, entre otros pequeños parajes.

Colón 1985 - Posadas - Misiones
Tel: (0376) 4447539 / 40
promocionymarketing@misiones.tur.ar