Posadas, ciudad moderna y diversa

Posadas, capital de la provincia de Misiones, es una ciudad moderna e ideal para pasar un día intenso, comenzando a orillas del Paraná, en su extensa costanera, y degustar los más exquisitos platos gourmet en todos sus restaurantes.

El teatro, la danza, la música, las artes visuales, la literatura y otras actividades culturales se pueden vivir desde un solo lugar: el Parque Centro del Conocimiento. Por la tarde, luego de la placentera siesta posadeña, una de las opciones es el Té Bar, característico por sus blends únicos.

Pero también el pintoresco microcentro de la ciudad, la Catedral, la Casa de Gobierno, el shopping, la Calle Paseo, las plazas; la imperdible feria de artesanías del Paseo Bossetti, el mercado La Placita y los museos o la casa de productos regionales Galería del Mate, a un costado de la Costanera, son lugares para agendar y visitar.

Una excelente alternativa es finalizar el día navegando el río Paraná en el catamarán Mburucuyá Conections, con servicio de cena y música a bordo. Distancias: Desde Oberá: 100 km. - Desde Puerto Iguazú: 300 km.

Colón 1985 - Posadas - Misiones
Tel: (0376) 4447539 / 40
promocionymarketing@misiones.tur.ar