Noticias

VER TODO

Turismo: Capacitan en Marketing Digital y Redes Sociales

06/11/2017

El Ministerio de Turismo y la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura -AETAV- lanzan el primer curso de capacitación en Marketing Online y en Redes Sociales, destinado a los diferentes actores que intervienen en el sector turístico.

 

"El turismo es para nosotros una política de Estado y es fundamental que los que intervienen en su crecimiento estén capacitados", manifestó el Ministro de Turismo, José María Arrúa.

La iniciativa busca brindar herramientas de marketing digital tanto a agencias, prestadores, como a personas que pretendan impulsar emprendimientos turísticos.

Con una extensión de 36 horas, distribuidas en cuatro días corridos, el curso será dictado, de manera gratuita, por la Lic. en Marketing, Florencia Vassallo, quien manifestó que "el objetivo es que los que asistan se lleven una idea de cómo sus proyectos se pueden beneficiar con el uso y aplicación de acciones y herramientas en marketing online y en redes sociales". Además comentó que el mismo ya fue dictado en las provincias Buenos Aires, Salta, Ushuaia.

Los temas de abordaje estarán centrados en el análisis de distintas páginas web, su posicionamiento en buscadores, las campañas en google adwords, la utilización de bases de datos para aumentar las ventas, las características y utilización de distintos foros. Y, además, se dará una introducción a las redes sociales.

El curso intercala teoría y práctica, realizando el análisis de casos reales para poder evaluar cada herramienta.

Finalmente, se realiza una breve evaluación teórico /práctica. 

Colón 1985 - Posadas - Misiones
Tel: (0376) 4447539 / 40
promocionymarketing@misiones.tur.ar