Noticias

VER TODO

Todos contra el dengue: operativo de fumigación y limpieza en la Reducción de San Ignacio y Santa Ana

10/03/2020

La acción, que comenzó el lunes, se llevará a cabo en todos los Parques Provinciales. "La lucha contra el dengue es una tarea de todos. La concientización y la colaboración son clave para la prevención", sostuvo el ministro de Turismo, José María Arrúa.

 

En el marco de la campaña "Todos contra el dengue" que impulsa la provincia, se están realizando operativos de limpieza, fumigación y concientización en diferentes Parques Provinciales de Misiones.

 

Intensificando las tareas de prevención que lleva a cabo el Ministerio de Turismo durante el año, este lunes se desarrollaron tareas de fumigación, poda y eliminación de potenciales reservorios del mosquito Aedes aegypti en la Reducción Jesuítica de San Ignacio y en el Parque Temático La Cruz de Santa Ana.

 

La acción contó con el acompañamiento de los municipios, del ministro de Turismo, José María Arrúa; del jefe de Gabinete, Víctor Kreimer; del ministro de Cultura, Joselo Schuap, y del subsecretario de Gestión Estratégica, Marcelo Surracco.

 

En su lucha permanente por controlar y disminuir las cifras de afectados, la provincia trata a todos los casos sospechosos como positivos, obteniendo como resultado mayor despliegue territorial de prevención y concientización. 

 

El éxito de esta lucha depende de todos. Sin reservorios no hay mosquitos. Sin mosquitos, no hay dengue.

Colón 1985 - Posadas - Misiones
Tel: (0376) 4447539
promocionymarketing@misiones.tur.ar
Pantalla completa