Noticias

VER TODO

En octubre comenzará a operar Flybondi en Misiones

10/07/2017

En los próximos cinco años, la aerolínea buscará duplicar el mercado aerocomercial incluyendo a Misiones en sus rutas. Julián Cook, CEO de la compañía, adelantó que en octubre iniciarán los primeros vuelos para conectar Iguazú con Buenos Aires.

 

Este lunes, en el Ministerio de Turismo de Misiones, se realizó una reunión para anunciar que en el último trimestre del año una aerolínea sumará a sus destinos la ciudad de las Cataratas.

Flybondi.com iniciará vuelos de bajo costo en la tierra colorada uniendo Buenos Aires con Iguazú y, el año que viene, la Capital Federal con Posadas. “Estimamos que los pasajes costarán alrededor de mil pesos aunque apuntamos a reducirlos a 800”, explicó el CEO de la compañía argentina, Julián Cook. 

Estas incorporaciones, en un año, pretenden alcanzar 300 mil nuevos pasajeros, teniendo en cuenta que “son destinos muy favorecidos por su ubicación geográfica y zonas de influencia, así que realmente consideramos que es una buena oportunidad”, remarcó.

En este marco, en el 2020 conectarán Iguazú con Mendoza y, en el 2021, con Curitiba, Porto Alegre, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago de Chile.

Dentro de este plan, en la provincia volarán más de un millón de pasajeros, generando 3600 empleos indirectos y más de 1700 millones de pesos. Estas cifras impactarán positivamente en el contexto de la actividad y, por lo tanto, en la economía local.

Las plazas, los servicios y el intenso trabajo llevado adelante entre el sector público y el privado hacen posible que Misiones se pueda posicionar estratégicamente en un mapa preferencial de rutas aéreas.

En la ocasión, también estuvieron presentes el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa; y el director de Relaciones Industriales y Entes Gubernamentales de la empresa, Esteban Tossutti.

Colón 1985 - Posadas - Misiones
Tel: (0376) 4447539 / 40
promocionymarketing@misiones.tur.ar