Noche Internacional de la Observación Lunar, y del Cielo Guaraní

20 de octubre. Posadas, Misiones.

La Noche Internacional de Observación de la Luna (InOMN) es un programa mundial de participación ciudadana cuyo objetivo es animar a todos los habitantes del planeta a observar y comprender nuestra Luna y a valorar los avances en exploración espacial y ciencias planetarias.

Desde la FMAA, tendremos telescopios emplazados para llevar adelante dicha actividad, con proyección en pantalla gigante, como así también distintos personajes con el fin de, exponer distintas curiosidades de "Yasy" (La Luna).

Además de Posadas, la FMAA trabaja en conjunto con otras entidades Misioneras, como así también a los largo de Argentina y Paraguay, dado que es parte del grupo "Cielo Austral", mas un de un veintenar de Asociaciones, que trabajamos sinérgicamente, dado que el trabajo en equipo es la mejor manera de llevar adelante esta actividad.

InOMN está por patrocinado por NASA's Lunar Reconnaissance Orbiter, NASA's Solar System Exploration Research Virtual Institute (SSERVI), y el Lunar and Planetary Institute.

Facebookhttps://www.facebook.com/events/224745551413570/

Contato: 0376 15-495-1648

Colón 1985 - Posadas - Misiones
Tel: (0376) 4447539
promocionymarketing@misiones.tur.ar