Cantos de la Selva

La selva paranaense es el ambiente argentino con mayor biodiversidad, que incluye a más de 500 especies de aves. Con reservas privadas y rodeada de parques Provinciales, la localidad de Comandante Andresito ofrece paseos únicos en pleno contacto con la naturaleza, descubriendo la selva y sus secretos, en un enclave privilegiado para el avistaje de aves.

Los extensos palmitales, los majestuosos Palos Rosas y el poderoso río Iguazú invitan a vivir una experiencia de aprendizaje y descubrimiento: oyendo la enorme variedad de aves que la habitan, intuyendo la presencia de grandes mamíferos por sus rastros, observando la gran diversidad de mariposas, orquídeas, insectos y viviendo la aventura de recorrer en kayaks el río rodeado de selva, estimulando todos los sentidos.

Alojarse en algunos de los establecimientos como Surucuá Reserva & Ecolodge, San Sebastián de la Selva, Bío-reserva Karadya, Reserva Yvytu, Yacutinga Lodge sobre el límite Este del Parque Nacional Iguazú puede ser el complemento ideal a esta experiencia. Distancias: Desde Posadas: 327 Km. - Desde Oberá: 326 Km. - Desde Puerto Iguazú: 110 Km.

Colón 1985 - Posadas - Misiones
Tel: (0376) 4447539 / 40
promocionymarketing@misiones.tur.ar